La Vieja Tahona

Nuestro pan y pastelería artesana de elaboración tradicional se pueden encontrar en cualquiera de nuestras panaderías situadas en diferentes puntos de Zaragoza

La Vieja Tahona es una panadería tradicional con encanto, que junto con el obrador, fueron las primeras instalaciones en las que se inició la actividad de la familia Lumbreras Sarría. Diariamente se elabora el pan artesanalmente, para conseguir productos de alta calidad fabricados con masa madre natural y procesos largos de fermentación. En este obrador se manufacturan la mayoría de los panes especiales de la empresa, como el pan de pasas, el pan de cebolla, el pan de olivas, el pan de queso o la cañada de aceite. La tienda todavía conserva el encanto de una panadería de toda la vida, y en ella se pueden encontrar multitud de referencias tanto de pan, como de bollería o pastelería.

Uno de los productos más demandados es la tarta de centeno, muchos de los clientes vienen de propio a esta zona para adquirirlo en este establecimiento.

 

Horario de invierno:

De 8:00 a 19:30 de Lunes a Viernes
De 8:00 a 14:30 los Sábados y festivos
De 9:00 a 14:30 los Domingos

Telf: 976 440 325