La atención al cliente, nuestra prioridad

En Tahona Goyesca le damos una importancia vital al cliente y a que su experiencia de compra sea óptima. Queremos que el cliente se sienta en su casa cuando entre por nuestra puerta, que se sienta a gusto, cómodo, en un entorno cálido y atendido con familiaridad, pero también con mucha profesionalidad.

Queremos poder responder cualquier duda que tenga y poder asesorarle en función de sus necesidades, conseguir que se marche con la mejor opción posible en función que había venido a buscar y sobretodo, que se marche con ganas de volver de nuevo. Por ello consideramos que siempre debemos estar mejorando y reciclándonos para no perder nunca de vista nuestro objetivo.

Toda nuestra fuerza de ventas, nuestras vendedoras, han realizado recientemente un curso de Atención al Cliente, del que han salido realmente satisfechas. No queríamos un curso teórico y aburrido para ellas, sino un curso que las motivase, que las inspirase, en el que pasaran un rato agradable y divertido. Y estamos seguros que hemos conseguido lo que buscábamos gracias a Ana de Calidad. Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y empeño. Sin duda, repetiremos.

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